- -
- Abarth
- Alfa Romeo
- Aston Martin
- Audi
- Bentley
- BMW
- Cadillac
- Chevrolet
- Chrysler
- Citroën
- Corvette
- CUPRA
- Dacia
- DS
- Ferrari
- Fiat
- Ford
- GTA
- Honda
- Hyundai
- Infiniti
- Jaguar
- Jeep
- KIA
- Lada
- Lamborghini
- Lancia
- Land Rover
- Lexus
- Lotus
- Maserati
- Maybach
- Mazda
- McLaren
- Mercedes-Benz
- MG
- Mini
- Mitsubishi
- Nissan
- Opel
- Peugeot
- Porsche
- Renault
- Rolls-Royce
- SEAT
- Skoda
- Smart
- SsangYong
- Subaru
- Suzuki
- Toyota
- Volkswagen
- Volvo
Maybach
Maybach, la actual marca de lujo de Mercedes-Benz, fue fundada en 1909 por Wilhelm Maybach. En sus comienzos, se especializó en la fabricación de motores que equipaban los zeppelines y no fue hasta 1919 cuando crearan su primer vehículo de lujo, el Maybach W1.
El desarrollo y comercialización de este tipo de vehículos prosiguió con modelos como el Maybach 12, el DS7 Zeppelin o el SW42, último modelo que la marca comercializaría hasta el 2002, ya que el inicio de la II Guerra Mundial supuso un cambio dentro de la firma, teniendo que diseñar y fabricar motores para vehículos pesados, como el Panzer IV, así como grandes motores para máquinas de ferrocarril.
Ya en 1960, Maybach fue adquirida por Daimler-Benz (hoy Daimler AG), grupo que en 1966 la fusionaría con su rama de motores pesados, creando Maybach Mercedes-Benz Motorenbau GmbH. Tan solo tres años después, pasó a denominarse MTU Friedrichshafen.
Maybach volvió a ser una marca de fabricación de coches en serie en el año 2000 cuando, bajo la dirección de Mercedes-Benz, se crearon el Maybach 57 y 62. Con estos modelos, Mercedes-Benz ponía en el mercado dos rivales de auténtico lujo para los Rolls-Royce Phantom, Ghost y los Bentley Arnage, Continental Flying Spur y Mulsanne, marcas que, actualmente son propiedad de BMW y Volkswagen, respectivamente.
Actualmente, cuenta con una gama formada por el Maybach 57 y 62 con las respectivas versiones S, 62 Landaulet y Zeppelin. Además, en 2005, presentaron su primer concept-car de un gran coupé de lujo, el Maybach Exelero.