Skoda Yeti GreenLine incorpora una nueva mecánica de última tecnología que representa el fiel compromiso de la marca checa con el medio ambiente. Ya está disponible desde 23.190 €.
El SUV más pequeño y más ahorrador
El pequeño SUV de Skoda monta el motor de cuatro cilindros en línea y 1,6 litros TDI con tecnología de inyección directa por conducto común Common Rail que, junto con un turbocompresor, obtiene unas prestaciones muy eficientes, a la vez que consumos muy reducidos. De unas emisiones de CO2 extremadamente bajas, se encarga un filtro de partículas DPF.
Así, el nuevo Skoda Yeti Greenline cuenta con una potencia máxima de 105 caballos y un par motor máximo de 205 Newton metros, disponible entre 1.500 y 2.500 revoluciones por minuto. Su consumo medio de combustible, en ciclo combinado, es de tan sólo 4,6 litros cada kilómetros y las emisiones son de 114 gramos del CO2 por kilómetro. Acelera de 0 a 100 km/h en 12,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 176 km/h.
Como en las nuevas versiones del Fabia Greenline, Fabia Combi Greenline y Roomster Greenline, esta versión del Skoda Yeti también incluye las soluciones integradas en el paquete "Simply Clever", con neumáticos de baja resistencia a la rodadura, dispositivo de arranque y parada automático Start/Stop, sistema de regeneración de la energía e indicador de cambio de marcha.
Texto: Francisco Romero