Si quieres opinar o preguntar...

Skoda Spaceback Gama 2013

El Škoda Rapid Spaceback es la versión con carrocería de cinco puertas de la pequeña berlina checa. Con su diseño más dinámico, el Škoda Rapid Spaceback quiere conquistar a los segmentos de clientes más jóvenes. El Rapid Spaceback ya está disponible en los concesionarios españoles desde 16.940 €, aunque con la potente campaña de lanzamiento que va a lanzar la marca checa, la versión más asequible se puede quedar en 11.830 €.

Un automóvil compacto deportivo
El nuevo Škoda Rapid Spaceback tiene un aspecto claro e independiente con una elegancia especial. Es un vehículo que rezuma deportividad y elegancia dinámica, por lo que es atractivo y atrayente a primera vista. La vista lateral ofrece acentos especiales. En comparación con los modelos compactos convencionales, parece más deportivo y se estira, casi como un coupé, destacando visualmente frente la competencia.

La silueta dinámica del Škoda Rapid Spaceback está marcada por líneas claras, una larga distancia entre ejes (2.602 milímetros) y la fuerte línea de tornado. El Rapid Spaceback tiene una columna "C" y una "D" con una tercera ventana.

Las numerosas posibilidades de individualización del nuevo vehículo es uno de los aspectos más destacados como por ejemplo el enorme techo panorámico de cristal disponible como opción. Este techo de cristal tintado se prolonga desde el parabrisas hasta la luna trasera, ofreciendo a los pasajeros una vista despejada del cielo. En combinación con el techo panorámico de cristal, el cristal trasero opcional se prolonga ofreciendo un toque de diseño adicional.

Así, el cristal tintado de la ventana trasera llega unos diez centímetros más abajo de la puerta trasera que en la ventana trasera normal. En conexión con el techo panorámico de cristal, el tinte oscuro de la superficie de vidrio se extiende desde el parabrisas hasta el portón trasero. Un alerón negro en el extremo superior de la ventana trasera refuerza el dinamismo del vehículo.

La parte trasera del vehículo destaca el carácter deportivo del Škoda Rapid Spaceback. Cuenta con líneas claras y crea una impresión equilibrada y ordenada. Un difusor negro subraya igualmente la orientación horizontal, así como las luces traseras en el diseño de la marca en forme de 'C'.

Hasta el pilar B, el diseño de la parte delantera del Škoda Rapid Spaceback se basa en el Rapid. Los elementos más destacados son: una parrilla prominente con 19 tiras verticales y un marco cromado, el nuevo logotipo en la parte delantera y la disposición en forma de trébol de los faros y las luces antiniebla....

 

 

 

 

 

Publicado el 07/10/2013 a las 00:00