Si quieres opinar o preguntar...

Skoda Fabia Combi Scout

El Škoda Fabia Combi Scout es una versión con aspecto de “todocamino” basada sobre la carrocería familiar del utilitario checo (más información sobre el Fabia Combi). Por tanto, las suspensiones no presentan modificaciones para que el coche pueda circular con garantías fuera del asfalto. Tampoco varía la altura de la carrocería respecto al suelo. Por su parte la carrocería presenta una serie de protecciones plásticas en la zona inferior del lateral y en los parachoques. Su comercialización está prevista para finales de mayo.

Skoda Fabia Combi ScoutCon cuatro motores
El Škoda Fabia Combi Scout se comercializará inicialmente con cuatro motorizaciones, dos gasolina y dos diesel. Las dos primeras son el 1.4 litros de 86 CV con un consumo de 6,5 litros a los 100 Km y el 1.6 de 105 CV con un consumo de 6,9 litros a los 100, este último también disponible con cambio Tiptronic de seis velocidades. Los propulsores diesel son el 1.4 TDI de 80 CV con un consumo de 4,6 litros a los 100 Km y el motor 1.9 TDI de 105 CV, que consume 4,9 litros a los 100 Km, ambas motorizaciones pueden equipar el filtro de partículas diesel (DPF).

El habitáculo cuenta con unos tapizados específicos. Además, las alfombrillas y la parte trasera del vehículo llevan el anagrama “Scout”. Los pedales son de acero inoxidable complementados con elementos de goma antideslizante.

El Fabia Combi Scout está equipado con las llantas de aleación “Arktos”, diseñadas específicamente para este modelo. Como equipamiento opcional, el usuario puede escoger las llantas de 17 pulgadas del mismo diseño en lugar de las de 16 pulgadas de serie. Otro de los rasgos característicos del Fabia Combi Scout son los faros antiniebla delanteros con diseño corner-light y los cristales tintados.

Otros modelos de Skoda (el Octavia y el Roomster) también cuentan con el acabado Scout.

Publicado el 22/02/2009 a las 23:31