El pasado año en el salón de Francfort se desveló la versión definitiva del espectacular Renault Megane RS. Pero la sorpresa de Renault está por llegar y es que puestaapunto.com puede confirmar que Renault está ultimando la preparación del Megane Coupé Cabrio.
Posiblemente se presentará en sociedad una vez que se inicie la comercialización del RS en las carrocerías de tres y cinco puertas.
En el Coupé Cabrio se quiere mantener el excelente comportamiento y las sobresalientes prestaciones del RS "convencional", es decir, suspensiones firmes y eficaces combinadas con una mecánica llena de prestaciones.
Estéticamente como se puede aprecial en las fotografias no se aprecian diferencias respecto al conocido RS. Destacan los dos escapes situados en la zona central al igual que el Clio RS.
Equipará la mecánica de 2.0 litros turbo de 225 cv que se monta en Cléon siguiendo el proceso y en la misma línea que otras versiones, para después ser enviado a la factoría de Dieppe, especialista en pequeñas series deportivas, donde se montan las carrocerías.
Tampoco se descarta la posibilidad de una imagen deportiva imitando el aspecto RS pero con la mecánica 2.0 T de 165 cv que en breves fechas comenzará su comercialización en toda la gama Megane.
Además, se espera tambien la puesta en comercializacion de una nueva mecanica dci de 140 cv la cual podria recibir tambien una imagen sport. De todas formas, la gran sorepresa de la gama Megane seria la incursión de esta versión cabrio RS que segun las fotos que hemos encontrados parece que esta casi listo.