Disponible como Sport Tourer (no está prevista su comercialización en España) o como berlina, Nuevo Clio GT 120 EDC es un deportivo polivalente de alta gama. Al reunir los códigos de la deportividad según Renault Sport, el parentesco con Nuevo Clio R.S. 200 EDC es obvio: calandra, paragolpes delantero y trasero, spoiler, alerón de techo y largueros laterales específicos, llantas de 17’’, luces de día de diodos independientes, doble salida de escape cromada y siglas GT en la parte delantera y en la trasera. Nuevo Clio GT 120 EDC se beneficiará de un color específico «Azul Malta» en opción.
El interior apuesta por la elegancia y la deportividad discreta en tonos grises resaltada con toques cromados y negro brillante. El volante, los asientos sport con refuerzos laterales (tapicería de cuero en opción), el conjunto de pedales de aluminio, las palancas fijas detrás del volante y el fondo de los contadores específicos recuerdan que estamos al volante de un Clio deportivo.
Equipado de serie como un alto de gama
Nuevo Clio GT 120 EDC propone todos los equipamientos que hacen la vida agradable a bordo de un coche de alta gama: navegación táctil (R-Link), tarjeta manos libres, radio Bluetooth®, con puerto USB, radar de proximidad con cámara, ayuda a la conducción, climatización regulada…
Placer de conducir a la carta:
R.S. Drive: al pulsar este botón se modifican las leyes de paso, la percepción de la dirección y la sensibilidad del pedal del acelerador según 2 modos: ’Normal’ o ‘Sport’. Esta opción acentúa la personalidad polifacética de Nuevo Clio GT 120 EDC.
R.S. Monitor 2.0: más bonita, más completa, más técnica, así es la herramienta de «telemetría a bordo» más sofisticada del mercado en un vehículo de serie. Al integrarse a R-Link, el dispositivo da un salto cualitativo en Nuevo Clio GT 120 EDC.
Esta nueva versión deportiva ya está disponible en los concesionarios desde 19.600 €.