El Peugeot 508 RXH, que es la versión campera de la berlina francesa, y que en su anterior modelo únicamente se comercializaba con una versión dotada de un sistema de propulsión híbrido, se renueva. Además, ahora, con el nuevo modelo, también está disponible con un motor Diésel (2.0 BlueHDi 180 CV EAT6). Ya lo tienes disponible en toda la red comercial Peugeot desde 36.900 euros.
El Nuevo Peugeot RXH 2.0 BlueHDi 180 CV EAT6 registra unos consumos y emisiones de 4,6 l/100 km y 119 g/km de CO2. A esta eficiencia añade el funcionamiento de la nueva caja de cambios automática, que convierte la conducción en una experiencia intuitiva y confortable gracias a la rapidez y fluidez en los cambios con la tecnología Quick Shift y la gestión de la resistencia al avance con su convertidor optimizado. Su rendimiento ha mejorado con la limitación de las fricciones internas y el uso de convertidores bloqueables para evitar el deslizamiento.
Gran equipamiento de serie
En lo relativo a equipamiento, incluye de serie elementos como el Head Up Display, acceso y arranque manos libres, airbags inteligentes, sistema de asistencia al arranque en pendiente Hill Assist, detector de obstáculos, cámara de visión trasera y vigilancia del ángulo muerto o retrovisores abatibles electrónicamente.