Peugeot inicia la comercialización del Nuevo Peugeot 108, ya disponible en la red comercial de la Marca desde 9.500 € (precio con Plan PIVE y descuento por financiación a través de Peugeot Financiación incluido). Aquí puedes consultar todos los precios.
En lo relativo a su estética, ofrece carrocería tres y cinco puertas y una silueta berlina y otra descapotable, el 108 TOP!. Además, permite elegir al detalle su imagen, tanto interior como exterior, gracias a sus siete temas de personalización.
Cada uno de estos universos se basa en un patrón, textura o color determinado: Sport, en el motivo ajedrezado de la competición; Dressy, en la pata de gallo; Diamond, en la forma geométrica de este mineral precioso; Kilt, en el tartán; Tattoo, en patrones florales salidos del street-art; Barcode, en líneas y colores y Dual (disponible en ediciones especiales) presenta un efecto bitono.
Con un equipamiento más completo
El Nuevo Peugeot 108 destaca por su elevado nivel de equipamiento, propio de segmentos superiores: cámara de visión trasera, el climatizador automático o, por ejemplo, el acceso y arranque manos libres sin llave.
Además, a través de su pantalla táctil de 7” y de la función Mirror Screen, el Nuevo 108 se convierte en la prolongación del smartphone de su propietario. De esta manera, el conductor puede manejar todo el contenido de su teléfono desde este instrumento y dota al 108 de la máxima conectividad.
Con sus 3,47 metros de largo por 1,62 de ancho y su radio de giro de sólo 4,80, el Nuevo 108 muestra un comportamiento ágil y dinámico en ciudad. Esta arquitectura permite, también, adelantar al máximo el puesto de conducción para proporcionar una óptima visibilidad y manejo.
En lo relativo a motorizaciones, el Nuevo 108 está disponible en dos versiones: 1.0L VTi 68 CV ETG5 y 1.2L PureTech 82 CV. El primero es un motor perfecto para el ámbito urbano en especial gracia sal funcionamiento de su caja automática, mientras que el segundo es una opción más polivalente que aumenta sus respuestas. El Nuevo 108 parte de consumos y emisiones desde 4,2 l/100 km y 97 g/km de CO2.