La tercera generación del Jazz, que llegará a Europa durante el segundo semestre de 2015, cuenta con un renovado diseño, tanto en el exterior como en el interior, además de un espacio y una versatilidad destacables en el habitáculo.
Los ocupantes disfrutarán de un mayor refinamiento y de tecnologías de infoentretenimiento y de seguridad avanzada, así como de una experiencia de conducción más dinámica.
Aunque este nuevo modelo conserva la silueta habitual del Jazz, hay que reconocer que gana muchos enteros en cuanto a diseño se refiere. El nuevo chasis del segmento B global de Honda, permite que el último Jazz sea aún más grande por dentro. Gracias al sistema de asientos Honda Magic Seat, el interior ofrece una versatilidad sin precedentes, además de un espacio líder en su clase, con una amplia variedad de configuraciones para transportar carga y pasajeros.
Un interior de mayor calidad
Su nuevo diseño interior y sus materiales de tacto suave y gran calidad ofrecen un ambiente sofisticado. El nuevo sistema de infoentretenimiento a bordo Honda Connect cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas situada en el centro del salpicadero y permite acceder a Internet, noticias, información de tráfico y partes meteorológicos en tiempo real, y a numerosas emisoras de radio por Internet.
El nuevo Jazz incorporará un nuevo y eficiente motor de gasolina de 1.3 litros. Además, ahora su chasis es más rígido y ligero, y la suspensión ofrece un nuevo diseño.
El paquete de sistemas avanzados de asistencia a la conducción, que emplea una cámara y un radar de medio alcance, incorpora un conjunto completo de tecnologías de seguridad avanzada que se introducirán en la nueva gama de productos Honda a lo largo de 2015.
El nuevo Honda Jazz, que tendrá una gama formada por tres versiones, se pondrá a la venta en Europa durante el segundo semestre de 2015. La versión de acceso estará a la disponible desde 15.900 €.