El Honda HR-V es un SUV de 4,29 metros que está disponible con una amplio equipamiento de confort y seguridad, además de ofrecer una gama mecánica compuesta por dos motorizaciones. La gama del nuevo HR-V de Honda, que contará con tres niveles de acabado, ya está a la venta desde 21.200 euros.
El diseño exterior único del nuevo prototipo del HR-V recuerda al de un coupé, con líneas marcadas y dinámicas que fusionan la parte superior de la carrocería con la parte inferior, que ofrece una imagen estable y sólida. Este estilo cercano al de un coupé se consigue sin renunciar a la practicidad en el interior del coche. En el HR-V, el depósito de combustible está ubicado en posición central, con lo que se consigue una de los habitáculos de mayor amplitud y adaptabilidad del segmento de los SUV compactos.
Ahora es más versátil
Los asientos Honda Magic Seats hacen uso de esta versatilidad al permitir una amplia diversidad de configuración de los asientos, de manera que se pueden plegar completamente los asientos de la segunda fila dejando el piso plano y disfrutar así de más espacio de carga.
El maletero tiene una capacidad de 453 litros, que se puede aumentar hasta los 1.026 litros con los asientos traseros abatidos. La amplia abertura del portón y la baja altura de carga hacen que se pueda acceder fácilmente al espacio del maletero y que este tenga una gran capacidad.
A la venta con dos motores
con dos motorizaciones El Honda HR-V, disponible en Europa sólo con tracción delantera, estará a la venta con un motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros y 130 CV, y con un motor diésel i-DTEC de 1.6 litros y 120 CV, con altos niveles de capacidad de respuesta y ahorro de combustible. Ambos estarán disponibles con una transmisión manual de seis velocidades, perfeccionada y de cambio suave, mientras que el motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros también se podrá combinar con una suave transmisión CVT automática, con levas en el volante en algunas versiones. Todos los motores cumplen con la normativa Euro 6.