El nuevo Fiat Línea es una berlina de tres volúmenes perteneciente al segmento C. Se comercializará en España en la segunda mitad de 2007.
Desarrollado en colaboración con Tofas, la joint venture creada entre Fiat Auto y Koç Holding, el nuevo Línea se producirá en la fábrica turca de Bursa, con una capacidad de producción inicial de 60.000 unidades anuales.
Posteriormente, esta nueva berlina de Fiat podrá producirse en otros países. La comercialización del Fiat Línea tendrá lugar en la segunda mitad de 2007, tanto dentro como fuera de Europa.
DIseñado por el centro Stile Fiat, el Línea tiene una longitud de 4,56 metros por 1,73 de ancho, y una altura de 1,5 metros. La distancia entre ejes es de 2,6 metros, y cuenta con un maletero de 500 litros.
Según Fiat, el nuevo Línea estará disponible en diferentes versiones dotadas de dispositivos tecnológicos de última generación. Además, la nueva berlina ofrecerá un avanzado equipamiento de seguridad, así como una variada gama de motores gasolina y diesel, con sistemas de cambio tanto manuales como automáticos.
Desarrollado en colaboración con Tofas, la joint venture creada entre Fiat Auto y Koç Holding, el nuevo automóvil se producirá en la fábrica turca de Bursa, con una capacidad de producción inicial de 60.000 unidades anuales.