Si quieres opinar o preguntar...

Fiat 500 Pink

El Fiat 500 Pink es una versión limitada a 500 unidades que celebra los 50 años de Barbie, la conocida muñeca americana. Este modelo se ha realizado entre Fiat y Mattel. El 500 se comercializó anteriormente con otras dos ediciones limitadas (by DIESEL y Ferrari Edition)

Fiat 500 Barbie ConceptLos pedidos de este modelo se pueden hacer a través de la web www.500pink.es. El Fiat 500 Pink cuesta 15.000 € y las primeras entregas se realizarán a principios de 2010 (En españa sólo estarán disponibles 20 unidades).

Lo primero que destaca del Fiat 500 Pink es la carrocería. El rosa del exterior se ha conseguido con pinturas laquedas y profundas, similares al esmalte, desarrolladas a base de láminas de aluminio.  Los brillantes deslumbran, a su vez, en la antena, las ventanas, los tapacubos, el volante y los mandos del interior.

A juego con la carrocería
En su interior resalta la textura de los tejidos aplicados a los asientos: alcántara laminada del color preferido de la cumpleañera; mientras que las alfombrillas han sido enriquecidas con hilos de seda natural y viscosa brillante. En los espacios portaobjetos no podía faltar la barra de labios y unos espejos de cortesía con iluminación LED. El logo de la muñeca está presente tanto en la carrocería, como en la funda del modelo.

El Fiat 500 Pink incorpora un motor de gasolina de 1,2 litros con 69 CV. Esta acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades (Aquí puedes ver la prueba que realizamos a este modelo). Esta versión presenta de serie un sistema de parada y arranque que le permite conseguir unas emisiones de CO2 de tan sólo 113 g/km. De esta forma queda exento de abonar el impuesto de matriculación. Este dispositivo ya lo presentó Fiat en el 500 PUR-O2 (Aquí tienes más información sobre este modelo).

Su equipamiento de serie está formado por: techo solar, climatizador, llantas de aleación de 15 pulgadas, siete airbag, equipo de sonido con lector de CDs y MP3 y conexión USB y Bluetooth.

Publicado el 10/03/2009 a las 00:00