Tras el gran interés suscitado por el “500 by Gucci”, Fiat y Gucci presentan “500C by Gucci”, la versión descapotable también personalizada por Frida Giannini, directora creativo de Gucci, en colaboración con el Centro Estilo Fiat (aquí tienes más información sobre el 500C).
Carrocería
La nueva versión convertible estará disponible en dos colores de carrocería: blanco con elementos cromados satinados (ver imagen) y negro brillo con detalles cromados brillantes (ver imagen). En ambos, la capota es de color negro con la franja verde-rojo-verde de Gucci impresa a lo largo (el mismo motivo gráfico que distingue el lateral de la berlina). Asimismo, manteniendo los montantes laterales de la berlina, esta particular capota eléctrica corredera permite disfrutar del Fiat “500C by Gucci” en cualquier estación del año.
Adornan los exteriores del Fiat “500C by Gucci” las llantas de aleación de 16” de diseño específico. Los embellecedores de las ruedas llevan la doble “G” del color de la carrocería, mientras la firma Gucci en itálica destaca sobre el portón trasero y el montante de la puerta.
Interior y equipamiento
También en el interior del Fiat “500C by Gucci” el lema es la distinción: costuras elegantes, materiales exclusivos, elementos cromados satinados y brillantes, el acabado efecto terciopelo en el panel de la radio, los asientos de dos colores en piel Frau con la impresión Guccissima. La franja "Gucci" retomada también en los asientos, el cambio, la carcasa de las llaves, las alfombrillas y, con un acabado innovador, en los cinturones de seguridad.
El Fiat “500C by Gucci” brindará evidentemente unos amplios contenidos de serie: del climatizador automático a los 7 airbags (delanteros, laterales, de cortina y para las rodillas), del sistema Blue&Me integrado a los sensores de aparcamiento traseros, de la radio con reproductor de CD-MP3 al volante en piel con mandos de la radio.
Texto: Gustavo Rodríguez