El nuevo Citroën C3 inicia su andadura comercial en España. Este modelo, que es completamente nuevo, supone un gran cambio respecto a su predecesor. Ya se puede adquirirse en los concesionarios desde 11.750 €.
El nuevo Citroën C3 destaca por ofrecer los prácticos Airbump -ya presentes en el C4 Cactus-, por las amplias posibilidades de personalización -plantea hasta 36 combinaciones de carrocería y techo- y por una conectividad más avanzada.
La gama mecánica está formada por una oferta de última generación de gasolina PureTech y diésel BlueHDi,eficientes y sobrias. En gasolina, el nuevo C3 está disponible con caja manual con los motores de 3 cilindros PureTech 68, 82 y 110 (Stop & Start) y endiésel, con caja manual los Blue HDi75 (Stop &Start) y 100 (Stop & Start).Para ofrecer el máximo agrado de conducción y de confort, el nuevo C3 estará disponible poco después de su lanzamiento con la caja automática EAT6.
En cuanto a equipamiento se refiere, además de los elementos ya comentados, el nuevo C3 dispone de soluciones tecnológicas como el sistema Mirror Screen, cámara de visión trasera, ayuda al arranque en pendiente, alerta de cambio involuntario de carril, sistema de vigilancia del ángulo muerto e indicador de descanso.