Al hablar de coches podemos pensar en muchas marcas que han ido desarrollándose a lo largo del tiempo. Entre ellas está la centenaria Chevrolet, que mantiene su cruzada para conseguir la mayor seguridad, además de un diseño y confort de primera línea.
No todas las marcas tienen esa sensibilidad ante un público que cada vez va creciendo más y más. Los usuarios buscan un vehículo en el que pueda transportar mayor cantidad de personas. Entre sus nuevos modelos de coches familiares se halla el nuevo Chevrolet Orlando, cuya versatilidad hace de él un automóvil muy deseado. Son siete las plazas las que posee para transportar de la manera más cómoda a personas. Además todos esos asientos se abaten si en algún momento necesitas transportar una carga de grandes dimensiones. ¿Qué no te lo crees? Pues este modelo hace que su interior pueda variar para que tú transportes diferentes objetos hasta en dieciséis diferentes combinaciones.
A todo esto hay que sumarle su diseño, tanto exterior como interior. Por fuera, sus llantas de aleación te dejarán sin palabras ya que sus acabados son LT y LTZ. Y si hablamos de colores, la paleta posible va desde el Smokey Grey al Velvet Red. Seguro que alguno de ellos que encaja con tu estilo. Y por dentro, la amplitud y el espacio son los protagonistas, además de la localización de los mandos, situados de manera intuitiva para la conducción. Este crossover hace que la conducción sea divertida.
Pero no hay que olvidar otras prestaciones que hacen de un coche, el vehículo que quieras conducir. Este modelo de Chevrolet ha puesto un especial interés en la seguridad. Por ello está dotado por 5* Euro NCAP, que se traduce en un sistema de seguridad que utiliza la última tecnología para ofrecerte lo mejor. Los airbags más novedosos, sistema de absorción que reduce el impacto, control electrónico de estabilidadÂ… Todo ello mejorado para ti.
Y es que la versatilidad de este coche se queda sólo en estas características, también llega hasta su motor, pudiendo elegir entre diesel o gasolina. Se trata de un monovolumen con carácter deportivo. Compara en las ofertas coches nuevos y elige aquel que vaya realmente con tus necesidades.
Porque estamos hablando de la compra de un vehículo, del coche con el que vivirás tu vida, en el que deben entrar las personas que te rodean, tus hijos (y todos sus juguetes), tu equipaje, bolsas y maletas. Porque al fin y al cabo, se trata de tu vida, y de los tuyos. Así que rodéate de seguridad, comodidad y versatilidad para todos los planos que tengas que realizar. Aunque tu coche nunca llegue a estar en esta lista de coches de película, seguro que ante una buena elección, es como si recibieras el mejor premio.