Chevrolet Europa presentará el sucesor del Kalos en el Salón del Automóvil de Frankfurt (13 al 23 de septiembre de 2007). Como en el caso de la berlina de cuatro puertas el nuevo modelo asumirá el nombre Aveo en toda Europa. Las ventas comenzarán en marzo de 2008.
El nuevo Aveo ostenta los nuevos distintivos de diseño de Chevrolet, caracterizados por la gran banda en color de la carrocería que atraviesa la parrilla donde se ubica el logotipo de la marca de gran tamaño. Los detalles dinámicos incluyen los grupos ópticos delanteros grandes y curvados insertados en cristal transparente o los antiniebla que resaltan como proyectores de luz en la parte baja del paragolpes. Desde el lateral, la línea de hombros prominente atrae la vista mientras que la parte trasera del coche está dominada por un paragolpes sólido y los pilotos redondos ubicados en un alojamiento de cristal transparente.
Existe la opción dos motores de gasolina: un nuevo motor de 1,2 litros y una potencia de 84 CV y el existente de 1,4 litros y 98 CV, disponible con transmisión automática.