Si quieres opinar o preguntar...

Aston Martin DBS Carbon Black Edition

Aston Martin DBS Carbon Black Edition es una edición especial de producción limitada que añade un valor adicional de exclusividad al Aston Martin DBS Coupé, un modelo que ha superado con creces todas las expectativas puestas sobre él.

Aston Martin DBS Carbon Black EditionEsta edición especial, en principio, se aplicará sólo sobre la variante coupé y su precio, aunque no está confirmado, se espera sea un cinco por ciento mayor que el del Aston Martin DBS Coupé.

Mismo chasis y motor
Aston Martin DBS es un modelo que fue lanzado en 2007 y que en 2009 fue levemente rediseñado y mejorado, ofreciéndose en dos variantes: Coupé y Cabrio, versión está última conocida como Volante. Aston Martin DBS Coupé y Volante son los últimos modelos de la marca británica en unirse al selecto grupo Aston Martin GT Sports Car.

Es un modelo que destaca por estar construido con materiales tan ligeros como el aluminio y la fibra de carbono que le permiten ahorrar peso y ofrecer una agilidad y una dinámica de marcha prácticamente de competición.

Dispone de un propulsor de doce cilindros en V que desarrolla 510 caballos de potencia máxima.

Exclusivo color de carrocería
El cliente que adquiera un Aston Martin DBS Carbon Black Edition se encontrará con una carrocería pintada en color negro, una tonalidad especialmente desarrollada para este modelo y que cuenta con una capa de laca metálica que realza el diseño. La pintura, que ha sido aplicada a mano durante cincuenta horas de intenso trabajo, ha superado perfectamente los altos estándares de calidad de la marca.

Aston Martin DBS Carbon Black EditionInterior de alta costura
El interior es, simplemente, una obra del más exquisito arte. Los asientos son nuevos en su integridad, realizados en una estructura ligera de aleación de fibra de carbono y kevlar, materiales que conforman un peso total del asiento diecisiete kilogramos con respecto a los que monta de serie. Están tapizados en cuero Negro Obsidiana, con costuras de punto grueso de color plata y cosidos a mano por los artesanos textiles de Gaydon, la sede británica donde se fabrican los modelos de Aston Martin.

El salpicadero está acabado con inserciones decorativas color negro piano y cuenta con el sistema de sonido Bang & Olufsen BeoSound, entre los elementos de equipamiento.

Texto: Francisco Romero

Publicado el 24/12/2009 a las 00:41