Alfa Romeo Mito for Maserati Limited Edition no es un nuevo modelo que la marca italiana pueda ofrecer a sus clientes, sino el nuevo vehículo de cortesía para los clientes de Maserati.
Carrocería e interior más deportivos
La carrocería del Alfa Romeo Mito for Maserati Limited Edition es fácilmente reconocible por la exclusiva tonalidad de la carrocería Blu Oceano Maserati, únicamente disponible en los modelos de esta marca de deportivos y por las impresionantes llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas de diámetro, el spoiler trasero y el paragolpes trasero deportivo.
En el interior se han usado los mejores materiales para revestimientos y tapizados, materiales que no estarán disponibles en ninguna de las versiones del Alfa Romeo Mito. Los asientos se han tapizado en Piel Frau, el mismo cuero que reviste los asientos del deportivo Maserati GranTurismo.
Su equipamiento es muy completo, contando con climatizador automático de doble zona, volante de piel con comandos de radio y teléfono, navegador, sistema de voz Blue&Me con conexión USB y faros bixenon. Además, cuenta con dos detalles específicos de la versión exclusivas una placa con la leyenda Limited Edition sobre el climatizador y el grabado del reposapiés en aluminio con el texto Alfa Romeo for Maserati (ver imagen).
Corazón de gran temperamento deportivo
Alfa Romeo Mito for Maserati Limited Edition se ofrece exclusivamente con una mecánica de gasolina de 170 caballos de potencia máxima y 1,4 litros Turbo, la misma mecánica que anima al Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde, la versión más potente de este producto y cuya ficha técnica puedes consultar aquí. (ver imágenes de este motor)
Incorpora, también, el sistema de control electrónico de los amortiguadores que permite variar activa y continuamente su tarado, en función de las condiciones de la carretera y las exigencias del conductor Dynamic Suspension.
Sólo cien unidades
La red de asistencia Maserati contará con una flota de sólo cien unidades para sus clientes cuando éstos acudan al concesionario de la marca del Tridente para una reparación o una revisión y su vehículo deba permanecer inmovilizado más de un día completo.
Se trata de una iniciativa de Maserati en colaboración con Alfa Romeo, uniendo la exclusividad de los productos de la casa de Módena que identifica sus exclusivos productos con el sello del Tridente y la elegancia y deportividad de los modelos milaneses del biscione.
Ferrari también ofrece a sus clientes un esclusivo vehículo de cortesía, el Abarth 695 Tributo Ferrari y del que tienes más información aquí.
Texto: Francisco Romero