MARCAS
(ver todas)
- -
- Abarth
- Alfa Romeo
- Aston Martin
- Audi
- Bentley
- BMW
- Cadillac
- Chevrolet
- Chrysler
- Citroën
- Corvette
- CUPRA
- Dacia
- DS
- Ferrari
- Fiat
- Ford
- GTA
- Honda
- Hyundai
- Infiniti
- Jaguar
- Jeep
- KIA
- Lada
- Lamborghini
- Lancia
- Land Rover
- Lexus
- Lotus
- Maserati
- Maybach
- Mazda
- McLaren
- Mercedes-Benz
- MG
- Mini
- Mitsubishi
- Nissan
- Opel
- Peugeot
- Porsche
- Renault
- Rolls-Royce
- SEAT
- Skoda
- Smart
- SsangYong
- Subaru
- Suzuki
- Toyota
- Volkswagen
- Volvo
Opinión del SsangYong Rodius Gama 2008
Mi opinión sobre este vehículo y sobre todo sobre la atención al cliente que brinda Ssangyong no puede ser peor.
Soy propietario de un Ssangyong Rodius desde hace 3 años y la verdad nunca me he arrepentido tanto de la compra de un coche, puesto que desde que lo compré no me ha dado más que quebraderos de cabeza.
Desde los 5.500 kms. aproximadamente, comenzó a dar problemas de embrague (patinaba), por lo que fuí al taller de Ssangyong de Vigo (Pontevedra) donde no me hicieron caso. Desde ese momento el embrague patinaba de vez en cuando pero seguian sin hacerme caso.
El siguiente problema que tuve fué con el climatizador, el cual me lo solucionaron relativamente bien, ya que, como hubo que desmontar el panel de control del mismo, no sé que más tocaron que cuando querías conectar la luz de niebla trasera se encendían las luces interiores de la parte trasera de los asientos. Cuando se lo comento al jefe de taller su respuesta textual fué: "Estos coches jamás dejarán de sorprenderme".
Mi siguiente pesadilla fué con la caja de cambios, ya que se aflojaron 2 tornillos que estropearon no sé que pieza del interior de la misma que tardaron 1 mes en traer de no sé donde, con el consiguiente trastorno que me ocasionó en vísperas de mis vacaciones.
Ahora que ya parecía que todo marchaba bien, resulta que el embrague patina más que nunca y, como ya está fuera de garantía, tengo que pagar yo la reparación.
Cuando me decidí por el Ssangyong Rodius estaba convencido de que hacía una buena compra, pero me he dado cuenta de que fué la peor inversión de mi vida.
Ssangyong es algo que no recomendaré a nadie.
Volver al listado de opiniones
Fiabilidad
5
Equipamiento
5
Diseño
5
confort
5
Consumo
5
Motor
5
Media total
5